Noticias

La poesía de Gabriel Fuentes cobra vida

Entre libros, poesía y música, Gabriel Fuentes hizo un viaje

Entre libros, poesía y música, Gabriel Fuentes hizo un viaje por las canciones que le han dado vida a su proyecto desde el 2017.

Un concierto bastante íntimo la noche del martes 4 de septiembre en Sophos, en el que el joven compositor se hizo acompañar de un grupo de talentosos artistas guatemaltecos.

“Del caos al cosmos”, “Nuestro hogar”, “Incendio”, “Permiso de invasión”, “El cielo, si el cielo existiera” y “Las canciones que se pierden” fueron los temas interpretados por Gabriel.

  

Algunos de ellos son parte del EP “Del caos al cosmos” lanzado a finales del año pasado y otros, nuevos temas en los que este joven cantautor ha estado trabajando en los últimos meses.

La sesión en vivo estuvo bajo la dirección de Kevin Rosales, quien también ha trabajado con músicos como Kontra y Carl Nunes.

El sonido estuvo a cargo de Maximiliano Laynez. Gabriel asegura que luego de pulir cada una de las canciones en el estudio, mezclarlas y masterizarlas en Los Ángeles, estará presentando este disco en vivo en noviembre, que titulará “Las canciones que se pierden”.

  

De igual forma, estará publicando la sesión en su canal de YouTube. Además, añade que ya se encuentra trabajando en un próximo disco conceptual, para lanzar en 2019. 

#SigueLaMúsica y disfruta de los poemas convertidos en canciones de Gabriel Fuentes AQUÍ.

 

 

En esta nota:
Folk