Noticias

La melancolía se apodera del nuevo tema de Fátima Gerendas

Presenta su más reciente sencillo: “Come Home”

La cantante y compositora guatemalteca presenta su más reciente sencillo: “Come Home”.

Un tema que se desprende de su más reciente proyecto “OUTCAST”. Una producción que estará formada por cinco canciones en inglés con influencias de estilos pop, rock, R&B y música cinematográfica.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y primer plano 

Para este material, Fátima ha estado trabajando junto a Michael Hecht, quien se ha convertido en su productor musical en Viena, Austria, lugar en donde actualmente reside la artista.

Con “Come Home”, lanzado el 22 de noviembre, expresa (en una forma muy íntima) los sentimientos de una persona que regresa al lugar que la vio crecer luego de un tiempo de estar lejos.

La imagen puede contener: una persona, texto 

Fátima encontró su pasión por la música a los siete años. A muy temprana edad tocaba guitarra, piano, componía sus propias canciones y con el paso del tiempo tomó clases para otros instrumentos.

En 2012 publicó su primer álbum "Viendo más Allá” y al terminar su bachillerato, decidió trasladarse a Viena, en donde estudió en la Universidad de Viena de Musicología.

La imagen puede contener: una persona 

Fue la experiencia adquirida durante todos esos años, su inspiración para crear “OUTCAST”, y ahora se prepara para presentar en febrero de 2020, su segundo sencillo “We All Have a Place”.

 

#SigueLaMúsica y escucha “Come Home” AQUÍ.