Noticias

La historia de Imox Jazz marcada en su nuevo disco

Imox Jazz presenta su nueva producción discográfica titulada “Caminando Lado B”

El cuarteto de jazz formado por Víctor Arriaza (piano), Rosse Aguilar (voz y saxofón), David Batz (batería) y Luis Pedro González (bajo eléctrico), presenta su nueva producción discográfica titulada “Caminando Lado B”.

La imagen puede contener: exterior 

Seis piezas originales que van desde el hard-bop, flamenco, bolero, funk, scat singing, entre otros ritmos y estilos que han marcado a cada uno de los integrantes a lo largo de sus carreras artísticas.

Con esta entrega, se complementan 13 temas que iniciaron en 2018 con la publicación del EP “Caminando Lado A”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible. 

Cada una de las composiciones es una historia marcada por el aprendizaje de los cuatro músicos que expresan el crecimiento creativo adquirido en los últimos años.

Es un material versátil, elegante, pero a la vez sutil, grabado y mezclado en el estudio Audiotrack por Jorge Estrada.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, barba, gafas e interior

Para esta producción, Imox Jazz contó con el apoyo financiero del Departamento de Apoyo a la Creación Artística -CREA-, del Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala.

La originalidad del disco también se plasma en la portada. Una ilustración hecha a mano por Luis Pedro González, bajista del grupo, quien busca representar por medio de la pintura, sensaciones y vivencias subjetivas de la experiencia musical.

La imagen puede contener: una persona, de pie, barba, calzado y exterior 

Imox Jazz estará presentando este EP en un concierto el jueves 27 de junio a partir de las 20:00 horas en La Esquina del Jazz Café (6a av. y 1a. calle, zona 1).

 

#SigueLaMúsica y disfruta de “Caminando Lado B” de Imox Jazz AQUÍ:

 

 

En esta nota:
Jazz