Noticias

La discografía de Surash ya disponible en Deezer

Recuerda que tarde o temprano en la vida todo cambia al otro lado

“Recuerda que tarde o temprano en la vida todo cambia al otro lado. Recuerda que lo que está entre el cielo y la tierra se integra a la marea”. Así inicia uno de las sencillos más famosos del rock chapín de los años 90’s.

Hablamos de “Recuerda”, un tema de la agrupación Surash: “simplemente un rompimiento al silencio humano”.

Fundaba en 1995, esta banda se destacó por sus letras oscuras, llenas de sentimiento y su sonido de rock alternativo.

No hay texto alternativo automático disponible.

En este entonces, estaba formada por Andrés Molina en la voz, José Molina en la guitarra, Peter Stolz en el bajo, Allan Castañeda (RIP) en el teclado y Leonel Hernández (actual baterista de Malacates Trébol Shop) en la batería.

Lo curioso es que varios de ellos eran menores de edad cuando empezaron el proyecto y por esa razón se ganaron el apodo de: “El Kindergarten del Rock”. De hecho, en varios lugares no les dejaban tocar por eso mismo.

Bajo esta alineación, Surash grabó su primer álbum homónimo y lo lanzó en 1996. De él se desprendieron temas como: “Calles oscuras”, “Agonía” y “En contra del viento”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas tocando instrumentos musicales y guitarra  

Un año después produjo un EP de tres canciones de sus canciones más conocidas: “Solo”, “Recuerda” y “Disturbios”.

Posteriormente el grupo se tomó un descanso y reapareció en el año 2005 con presentaciones esporádicas en algunos conciertos y festivales.

Su último concierto fue en El Grito 2017, con Andrés Molina en la voz, José Molina en la guitarra, Peter Stolz en el bajo, Roger Marroquín (actual baterista de Viernes Verde) en la batería y, como músico invitado, Jorge Melchor en la segunda guitarra. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas sentadas, guitarra e interior 

Desde entonces, han estado en el estudio, componiendo y grabando nueva música, de la que esperamos tener noticias pronto.

#SigueLaMúsica y disfruta de los temas de SURASH AQUÍ Deezer:

En esta nota:
Rock