Noticias

La añoranza que trae el nuevo tema de No Te Creo

“Guerras Perdidas” es el nombre del nuevo tema de No Te Creo

“Guerras Perdidas” es el nombre del nuevo tema de No Te Creo. Una banda guatemalteca que lleva en su música, una alta influencia de las bandas de rock de los 90’s.

Las letras de esta agrupación tienen una singularidad. La de plasmar melancolía y añoranza, pero al mismo tiempo suelen convertirse en una manera de aceptación y motivación a situaciones dolorosas.

 

Esta nueva canción no es la excepción. Se trata de una autocrítica: “Narramos la impresión que tenemos al vernos frente al espejo, analizando nuestras bondades, debilidades, errores y aciertos. Lo que somos ahora y lo que estamos haciendo”, aseguran los integrantes.

Una situación que indudablemente puede ser a nivel personal y colectivo: “Con toda esa gama de problemas sociales que tenemos actualmente, perdemos la objetividad de las cosas. Es ver con claridad, pero mientras no olvidemos que podemos dar batalla”.

“Guerras Perdidas” es uno de los temas que forma parte del segundo álbum de No Te Creo, a lanzarse el próximo año.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto  

La producción, grabación y mezcla del sencillo, es un trabajo de Do.Ko (Jc Aguilar), guitarra y voz de la banda. La masterización estuvo a cargo de Diego Alvarado.

Además de Aguilar, No Te Creo está formada por Juan Alejandro (batería), Lalo (bajo) y JC Bran (guitarra).

El grupo se estará enfocando en estos últimos meses del año en culminar su segunda producción.

Sin embargo, antes estará filmando algunos videos, unas sesiones en vivo y grabará un disco con nuevas versiones de canciones de su primer disco “Tardes de Invierno” (2017).

 

#SigueLaMúsica y escucha “Guerras Perdidas” de No Te Creo AQUÍ:

En esta nota:
Rock