Noticias

Kiiev y Blad fusionan sus sonidos

Ambos DJs y productores presentan "Still Into You"

Ambos DJs y productores presentan "Still Into You", una colaboración que muestra el equilibrio perfecto entre el pop y la electrónica.

Esta es la primera vez que estos músicos trabajan juntos. La idea surgió durante un festival llamado Rave Music que se realizó en 2017 en Quetzaltenango, de donde es originario Blad.

La imagen puede contener: una persona, primer plano 

”Conversamos lo que queríamos hacer y semanas más tarde él me envió una maqueta, que tiempo después se volvería en nuestra canción”, asegura Kiiev.

De esta forma, los dos productores lograron fusionar sus propios estilos e integrar elementos reales como guitarras y la voz de la cantante Kinnie Lane durante los coros.

La imagen puede contener: una persona 

Tanto Blad, como Kiiev, son dos artistas emergentes de la escena electrónica del país y están en la búsqueda de un crecimiento a través de su música.

Según Kiiev, "Still Into You" es su manera de arrancar el año con pie derecho: “tengo colaboraciones ya terminadas con otros artistas de Guatemala. Espero que en los próximos meses puedan escucharlas”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, gafas de sol 

Por su parte, Blad también se encuentra enfocado en su música y en un EP en el que ha estado trabajando en los últimos meses.

 

#SigueLaMúsica y escucha  "Still Into You" AQUÍ: