Noticias

Kadmon inicia el 2019 lanzando su primer disco

Esta joven agrupación de jazz fusión experimental presenta su primer disco oficial

Tras varios meses de composición, esta joven agrupación de jazz fusión experimental presenta su primer disco oficial con piezas originales.

El material lleva el mismo nombre que la banda y reúne una amalgama de género musicales, entre jazz, funk, soul y progresivo, que hacen de él, una relajante y tranquila propuesta sonora.

La imagen puede contener: exterior y agua

Arte: Juan Luis Arrivillaga

A diferencia de “From Everlasting To Everlasting” (2018), su primer release que plasmó una sesión en vivo con música totalmente improvisada, este LP integra una colección de ocho temas producidos desde los inicios del proyecto hasta ahora.

“Es música que compusimos y arreglamos en conjunto. Si bien, hay pinceladas de improvisación, hay más estructura y formalidad”, asegura Hans Noack, tecladista del grupo.

 

"Kadmon" fue grabado en los estudios Caoba & Blues Recording de la ciudad de Guatemala y fue masterizado en Alemania.

Cuenta además con las intervenciones de reconocidos artistas, como: Jacobo Nitsch en la trompeta y Raul Zuniga en el saxofón.

 

Noack asegura que ya se encuentran en proceso de preproducción de su próximo álbum y buscan seguir expandiendo su sonido: “Esperamos sobre todo que disfruten de la música y la hagan parte de sus vidas”.

#SigueLaMúsica y escucha "Nautilus", el primer sencillo de “Kadmon” AQUÍ:

 

 

 

En esta nota:
Jazz