Noticias

Jonáz de Plastilina Mosh en el nuevo video de El Tambor de la Tribu

La oportunidad de trabajar al lado de Jonáz, surgió durante una gira en Estados Unidos

El pasado 21 de febrero, la agrupación guatemalteca lanzó en un pequeño concierto su sencillo “Manos Vacías” en colaboración con Jonáz cantante de la banda Plastilina Mosh.

La imagen puede contener: 4 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y concierto

Ahora, presenta el videoclip de esta canción, protagonizado por los integrantes de la banda y el músico mexicano.

La grabación se llevó a cabo en la ciudad de Guatemala, bajo la dirección y producción de Juan Brenner, con quien El Tambor de la Tribu ha trabajado varios de sus anteriores visuales.

La oportunidad de trabajar al lado de Jonáz, surgió durante una gira en Estados Unidos, cuenta Roberto Puga, representante del grupo.

La imagen puede contener: una persona, teléfono

La idea era lanzar otro sencillo, pero con un giro diferente. Así se dio la oportunidad de trabajar con el productor y músico de Plastilina Mosh.

La colaboración se dio de inmediato y juntos produjeron no solo “Manos Vacías”. También grabaron una antigua canción de El Tambor; una sorpresa de la que pronto tendremos más noticias.

Por ahora, la banda se encuentra enfocada en la composición de nuevas canciones, para presentar nueva música a finales de este año.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, tocando un instrumento musical y concierto

Además, tienen preparada una próxima gira para visitar varios lugares de Guatemala, un segundo posible Tour por Estados Unidos y llegar a México en los siguientes meses.

#SigueLaMúsicay dale play al nuevo video de El Tambor de la Tribu ft. Jonáz de Plastilina Mosh y escucha todos los temas de la banda AQUÍ.

En esta nota:
Rock