Noticias

Jomakade: Un nuevo talento artístico

Con tan solo 18 años, este joven guatemalteco busca expresarse a través de la música.

Con tan solo 18 años, este joven guatemalteco busca expresarse a través de la música.

Su primera entrega se titula “Your Smile” y la acompaña de un video que se caracteriza por su minuciosa dirección fotográfica.

Un corto cinematográfico que narra la historia del amor platónico de un adolescente, quien sueña con una realidad completamente distinta a su situación actual.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nubes, crepúsculo, noche, océano, exterior, naturaleza y agua  

El clip fue grabado en varias locaciones. Entre ellas, la Escuela Municipal de Danza, una playa de El Salvador y la zona 21 de la ciudad capital, lugar en donde Jomakade nació y creció.

Además de ser protagonizado por el cantautor guatemalteco, el video cuenta con la participación de la bailarina de ballet Andrea Urquizú y un grupo de talentosos artistas detrás de cámaras.

Fue producido y dirigido por el mismo Jomakade, quien también se destaca por ser un gran productor audiovisual entre otras habilidades como la pintura.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Su experiencia inició a los 13 años, cuando empezó a trabajar consus padres en el estudio de audio. Desde entonces ha participado en varios proyectos comerciales y ha encontrado en el arte una forma de expresión.

Sin embargo, el sueño de crear su propio proyecto musical lo inició hace más de un año y “Your Smile” es el primer lanzamiento de varios proyectos con el que este artista experimenta.

 

#SigueLaMúsica y disfruta del melódico trabajo de Jomakade AQUÍ: