Noticias

Jesse Báez será parte de los Premios MTV MIAW

Los beats de Jesse Baez siguen conquistando cada vez más lugares

Los beats de Jesse Baez siguen conquistando cada vez más lugares.

¡Y vaya si no! La seguridad y la rapidez con que este cantante de trap ha escalado en su carrera musical, suma cada vez más logros.

Jesse se estará presentando en vivo en los Premios MTV MIAW el próximo domingo 3 de junio.

Será uno de los performers junto al cantautor colombiano Sebastián Yatra, Becky G., Anita. Lyam Payne y J. Balvin, con quien Jesse compartió escenario el pasado 26 de mayo, en la Arena, Ciudad de México.

“Cada vez me siento capaz de afrontar nuevas cosas en mi vida”, dijo Báez en una reciente entrevista a La Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex).

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y calzado

En ella también platicó sobre su nuevo EP “Turbo”, el cual podremos escuchar pronto. Estará compuesto de siete temas, varias colaboraciones y asegura que es una pequeña muestra de la apertura musical que ha experimentado en los últimos meses.

En este nuevo material, se podrá escuchar al cantante ir más allá del R&B, al lado de artistas como el rapero español Antón Álvarez (C. Taranga), el dominicano Miguel Ángel Durán (Fuego), León Larregui de Zoé y Álvaro Díaz de Broke Kids.

Este último, un trío conformado por el mismo Jesse, Díaz y MLKMN, que estará presentándose de nuevo el próximo 1 de junio, también en el país vecino.

Por ahora, se puede escuchar “Grasa” en AQUÍ en Deezer, un adelanto de lo nuevo del rapero crecido en Guatemala, en colaboración con Fuego #SigueLaMúsica.

En esta nota:
Rap