Noticias

Janelle Monáe estrena el álbum Dirty Computer

Dirty Computer es el tercer álbum de Janelle Monáe, la cantante, productora y actriz estadounidense a quien hemos visto en cintas como Moonlight (2016) y Hidden Figures (2016), ambas nominadas a los Premios Oscar.

El álbum está compuesto por 14 canciones y va acompañado también de una película del mismo título, con cuyo tráiler se anuncia el lanzamiento.

La carrera musical de Janelle Monáe ha sido bastante extensa, pues desde 2003 esta artista ha trabajado en compañía de proyectos como Outkast. Sus producciones Metrópolis: Suite I (2007), The ArchAndroid (2010) y The Electric Lady (2013); han abierto el camino para este proyecto que se mueve entre el pop, el R&B y rap. Su nuevo álbum contó con la producción de Pharrell Williams, Nate "Rocket" Wonder y Chuck Lightning, entre otros. Una de las curiosidades del álbum es que incluye al gran Prince con quien Janelle ya había trabajado en el pasado y que para este disco colaboró en el desarrollo de la cancion "Make Me Feel", días antes de su muerte.

Los primeros singles fueron "Django Jane" y "Make me feel". Le dan continuidad "Pynk" y "I like that".

#SigueLaMúsica y escucha el álbum por completo a través de Deezer:

En esta nota:
Pop music Rap R&B