Noticias

"Hoy soy más fuerte": El nuevo tema y lema de vida de Stephanie Zelaya

Stephanie Zelaya regresa con más energía que nunca

Después de haber sido elegida para representar a Latinoamérica en el reality show internacional The Four en Fox U.S.A, Stephanie Zelaya regresa con más energía que nunca y lo demuestra con su nueva canción: “Hoy Soy Más Fuerte”.

 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y texto

“Esto es sólo para aquellos que viven sin miedo, para los que no se detienen con un no, para los que se atreven a ser diferentes sin importar lo que dirán, para los que están dispuestos a sacrificarlo todo y luchar por lo que creen”, asegura la cantante.

De esta forma, Stephanie convierte este nuevo tema en un lema de vida que refleja la garra que la hace nunca darse por vencida.

También representa un logro más en su trayectoria: “Tuve que salir de mi zona de confort para poder grabarla con un tono de voz crudo y real, que expresara todos esos sentimientos que me inspiraron a escribirla.”

 “Hoy Soy Más Fuerte” tiene influencias de dancehall y pop urbano, sin perder el sonido pop que tanto le ha caracterizado desde el inicio de su carrera.

Lo curioso de esta nueva canción, es que también cuenta con una versión “spanglish”, hecha especialmente para todos aquellos que la han seguido luego de su participación en "The Four".

Ambas versiones fueron producidas en Los Ángeles, al igual que el video a cargo del reconocido director chileno Sergio Allard y el cinematógrafo Ignacio Walker.

“A través de él quise representar cómo muchas veces debemos dejar ir todos los sentimientos negativos que nos impiden ser quien realmente somos, para poder sacar esa fuerza interior, que es la que nos hará llegar tan lejos como soñamos”, finaliza Zelaya.

 #SigueLaMúsica y mira el videoclip del sencillo:

 

 

En esta nota:
Stephanie Zelaya Latin pop music