Noticias

Guatemala se prepara para bailar al ritmo de Manuel Turizo y Piso 21

El próximo 18 de mayo se estarán presentando por segunda vez en Guatemala

El próximo 18 de mayo se estarán presentando por segunda vez en Guatemala dos grandes de la música urbana: Manuel Turizo y PIso 21.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y texto

Con apenas 17 años, Manuel Turizo es el autor de canciones como “Una lady como tú”,  “Déjala que vuelva” y “Esperándote”. Este último, su más reciente sencillo, con el que ha conseguido más de un millón de reproducciones a través de YouTube.

También desde Colombia, vendrá Piso 21, un grupo formado por Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane).

En 2012 fueron nominados al premio Latin Grammy por su primer disco de estudio y recién lanzaron su segunda producción titulada “Ubuntu”.

De acuerdo con los organizadores del concierto, la producción del evento estará a cargo de una de las empresas más grandes y profesionales del país.

La imagen puede contener: texto

El montaje empezará desde el miércoles 16 de mayo, para que todo esté listo en Futeca Cardales de Cayalá el 18 de mayo a partir de las 19:00, hora en que dará inicio el evento.

Las entradas se encuentran en preventa hasta el 11 de mayo en Todoticket:

  • Mesa numerada Ultra (All You Can Drink): Q600.00 (mayores de edad)
  • VIP de pie: Q400.00
  • General: Q250.00

La semana del evento, los precios aumentarán Q50.00 por cada localidad.

#SigueLaMúsica y prepárate para esta gran fiesta con el siguiente Deezerlist: