Noticias

Francis Dávila presenta remix de famoso DJ mexicano

El DJ guatemalteco anunció este viernes 7 de septiembre un nuevo lanzamiento

El DJ guatemalteco anunció este viernes 7 de septiembre un nuevo lanzamiento junto a Sony Music. Se trata del remix que hizo para Lemarroy, DJ originario de Veracruz, México.

Es una mezcla del tema “Collide” y forma parte del EP de remixes del DJ mexicano, en el cual también participa Carl Nunes.

La imagen puede contener: una persona, primer plano  

Lemarroy es conocido por haber logrado convertirse en el primer exponente de la música electrónica firmado por la disquera Sony Music.

“Collide” es uno de sus más recientes sencillos y uno de los más emotivos, escrito por el controversial músico Adien Lewis, mejor conocido como ADN.

Este remix no es el primero que Francis promociona junto a la disquera internacional. En 2017 publicó “Honestly” en colaboración con el cantante de Los Ángeles, Bear Redell, y con el escritor, productor y DJ neoyorquino nominado a los Grammy, MING.

Este nueva producción fue hecha para que otros DJs puedan tocarla en festivales y otros lugares, asegura Dávila. Añade se encuentra bastante satisfecho por la buena respuesta que ha tenido y espera le abra las puertas en nuevos mercados musicales

#SigueLaMúsica y escucha el nuevo remix de Francis Dávila AQUÍ: