Noticias

Francis Dávila lanza track con disquera mexicana

Francis Dávila presenta su nuevo release “Push It”

Con una alta influencia de Brazilian Bass, Francis Dávila presenta su nuevo release “Push It”.

Un sencillo que muestra junto a Mas Label, disquera mexicana de EMPO (Electronic Meeting Point), considerada una de las plataformas multimedia más grandes de música electrónica de Latinoamérica.

“Push It” es el primer track que Francis publica con esta estructura. El acercamiento surgió luego de haber sido nominado en la categoría “Mejor DJ de América Latina” en los premios EMPO Awards 2016 junto a otros compositores como: Deorro, Carnage, Ftampa, entre otros.

 La imagen puede contener: una persona, en el escenario y concierto

Además de tener raíces en el Brazilian Bass (un género que puso de moda DJ Tiësto con el tema “BOOM”), el tema tiene un puente con simulaciones de metales, un drop bastante potente y sonidos estridentes. Una canción con mucha energía, sobre todo para tocar en vivo, asegura Dávila.

Añade que “Push It” es un track que realizó hace aproximadamente un año y hasta ahora encontró la disquera ideal para poderlo publicar.

Francis estará lanzando un remix junto a Sony Music a inicios de septiembre y varios releases más en los próximos meses, incluyendo colaboraciones con varios músicos extranjeros, entre ellos: Alfred Beck de México, Víctor Porfirio de Venezuela, FIVSTA de India y más. 

 

#SigueLaMúsica y disfruta de lo nuevo de Francis Dávila AQUÍ: