Noticias

Francis Dávila lanza el próximo sencillo de verano

Francis Dávila, inicia el 2019 con “Good Times”

El DJ, músico y productor guatemalteco, Francis Dávila, inicia el 2019 con “Good Times” de la mano de la disquera +Mas Label, de EMPO.

Su nuevo sencillo lleva una línea muy fresca y pop con un mensaje positivo para pasarla bien y vivir en armonía, “espero sea el tema de verano de este año”, comenta Francis.

La imagen puede contener: una persona

Para la composición de este tema, el músico invitó al cantante canadiense OMZ y al productor hindú Fivsta, “es como un team de producción de tres personas, siendo yo el autor principal. Estoy muy satisfecho con el resultado”, aseguró.

La imagen puede contener: una persona, de pie 

El video corrió a cargo del artista visual Javier Rodríguez, originario de Xela, y se trata de una animación con una estética muy futurista, “es algo que rompe con muchos parámetros de mis videos anteriores. Estoy muy feliz con el resultado y creo que va a ser inspirador. También porque se va a ver el talento de Javier”, complementa.

La imagen puede contener: una persona, de pie, océano, barba y exterior

Francis Dávila planea seguir publicando sencillos pop a lo largo del año y se prepara para una presentación en Perú el 27 de febrero.

 

#SiguelaMusica y escucha “Good Times” AQUÍ.

 

 

En esta nota:
electronic