Noticias

Fabiola Roudha lanza nuevo video animado

La cantante lanzó el video de su tercer sencillo “26 Lunares”

Como parte de la promoción de su material discográfico “Más Allá”, la cantante lanzó el video de su tercer sencillo “26 Lunares”.

Un tema que mezcla la incomparable voz de Fabiola con el género pop, soul y un poco de swing.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y noche

El video lo realizó el ilustrador Oscar Donado, bajo la técnica de animación rotoscopia; consiste en dibujar fotogramas con un video base para tener mejor control en los movimientos que captan expresiones, luces, sombras y proporciones semejantes a las de un video con personajes reales.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Se realizaron alrededor de 500 dibujos digitales, luego cada escena se retocó en un software de vfx (efectos visuales) para dar movimiento de cámaras y, por último, se hizo el montaje final del videoclip con edición.

En las escenas aparece un personaje astral que invita a la artista a recordar y pasear, y juntos transportarse a otro mundo a través de portales cósmicos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Por el momento, Fabiola ha decidido promocionar su material discográfico fuera de las fronteras guatemaltecas, con shows en ciudades como Portland, Oregon, Seattle, Los Ángeles, Querétaro, Celaya, Monterrey, Monclova, Torreón y Saltillo.

Muy pronto estará de vuelta en Guatemala para tener una presentación especial con la Orquesta Sinfónica Nacional.

 

#SigueLaMúsica y dale play al video de “26 Lunares” AQUÍ: