Noticias

En Guatemala el más grande tributo a Soda Stereo: Cirque Du Soleil - Sép7imo Día

De los creadores de “Michael Jackson The Inmortal World Tour” y “The Beatles Love”, llega “Cirque Du Soleil - Sép7imo Día”

De los creadores de “Michael Jackson The Inmortal World Tour” y “The Beatles Love”, llega “Cirque Du Soleil - Sép7imo Día”.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

Una producción inspirada en la enérgica música y la historia de Soda Stereo, con más de 40 en escena.

“Después del 2007 para nosotros era muy difícil pensar en algo superador, sin embargo este proyecto abre un nuevo mundo de expectativas y sentimos que quizás pueda ser una nueva forma de poder mostrar nuestra música”, cuenta Charly Alberti, baterista de Soda Stereo, quien también es parte de la producción, junto al bajista "Zeta" Bosio.

Ambos músicos han definido este show, como un híbrido entre espectáculo circense y concierto de rock.

Para su realización, los creadores exploraron junto a la familia de Gustavo Cerati, la misma ciudad que vio nacer a la emblemática agrupación de rock, Argentina.

Después de dos años de trabajo, “Cirque Du Soleil - Sép7imo Día” se estrenó en 2017 en Buenos Aires. Desde entonces, ha seguido su gira por Latinoamérica y en marzo llega a Guatemala con 10 presentaciones.

La primera de ellas, se llevarán a cabo el sábado 10 de marzo en el Domo Polideportivo y las entradas encuentran a la venta en Todoticket. 

  • Zoom Zone: Q.385.00
  • La Cúpula: Q.440.00
  • Vitaminas: Q.720.00
  • Sueño Stereo: Q.925.00
  • Jet Set: Q.1,055.00

La imagen puede contener: noche y texto

El show, incluye un repertorio de las canciones de “Sép7imo día”, un álbum con 21 temas remasterizados de Soda Stereo.

#SigueLaMúsica AQUÍ y prepárate para ser parte delSép7imo Día” de Cirque du Soleil, un espacio de reencuentro para los fans de Soda Stereo, como dijo The New York Times, y uno de los más grandes tributos a Gustavo Cerati.

En esta nota:
Rock