Noticias

El primer Tigo Music Sessions del 2019: Imox Jazz

Con un sonido más fresco y una sesión bastante íntima

Con un sonido fresco y una sesión bastante íntima, el cuarteto Imox Jazz arranca el año compartiendo el primer Live Session de Tigo Music en el 2019.

Una sesión personal y fraternal, con improvisaciones más versátiles en tres de sus temas más representativos: "Herencia", “Music That I Like" y "Caminando”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Canciones que forman parte del “Lado A” del disco “Caminando”, lanzado por la agrupación en mayo del 2018.

Actualmente Imox Jazz está conformado por cuatro músicos de gran trayectoria y virtuosismo:

Rosse Aguilar: Saxofonista, cantante, compositora, educadora y productora musical. Fundó y dirigió las escuelas ATEMPO (2010) e INNATO (2016), al mismo tiempo que desarrolló programas educativos en el marco del Festival de Jazz. Fue catedrática en el Conservatorio Nacional, en la Universidad de San Carlos y ahora enseña en la Universidad Da Vinci en las áreas de saxofón y canto.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentada e interior

Victor Arriaza:Pianista de jazz, arreglista, compositor, productor y fundador de Imox Jazz. Actualmente es catedrático en la Licenciatura de Música de la Universidad Da Vinci en la ciudad capital y en la sede de Huehuetenango, es director del proyecto de los Cine-Conciertos en la Alianza Francesa.

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

David Batz:Baterista autodidacta, consagrado de forma casi exclusiva al jazz, explorando el new orleans, swing, bop, hard-bop, latin jazz, fusión, entre otros. Ha ido tomando elementos que con el tiempo, combinados con su creatividad, se han convertido en sonidos característicos de su forma de tocar.

La imagen puede contener: personas sentadas, sala de estar e interior

Luis Pedro González:Desde joven mostró interés en estudiar y desarrollarse en distintos estilosmusicales. Actualmente es bajista, arreglista, compositor, guitarristay percusionista de distintos proyectos, además de Imox Jazz, como: Tijuana Love, Nina Índigo, Soapbox, Jazzimba, Jazztuvo Ya y trabaja en la música de dos películas guatemaltecas.

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior 

Actualmente Victor, Rosse y Luis Pedro, se encuentran terminando la Licenciatura en Ejecución Musical en la Universidad Da Vinci.

 #SigueLaMúsica y disfruta de la experiencia de este TIGO Music Sessions AQUÍ:

      1. "Herencia"

       2. “Music That I Like"

         3. "Caminando”

 

 

En esta nota:
Jazz