Noticias

El lado romántico de Dominique Hunziker

El invierno, una noche de estrellas, el amor y el poder de una mirad

El invierno, una noche de estrellas, el amor y el poder de una mirada, fueron la inspiración para “After All”.

La imagen puede contener: una persona

El nuevo tema de Dominique Hunziker. Siempre melancólico, pero a diferencia de sus temas anteriores, con una esencia de romanticismo, que ella misma describe:

 

“Habla de lo que sucede cuando dos personas cruzan miradas y hay mundos enteros en esa conexión. Los ojos son como las estrellas en la noche que iluminan a una verdad distinta”.

Como bien dice Dominique, plasma la magia del amor y con el video, quiere compartir con su público las nuevas canciones que han definido su estilo musical en los últimos meses.

El visual fue grabado durante un Close Uphecho por Tigo Music. Un momento íntimo y acústico, que podrá ser visto a partir de este viernes 11 de mayo.

Por ahora, la joven cantante se encuentra en Suiza estudiando música y compartiendo su voz con el grupo InCuikatl.

Desde allí, se encuentra componiendo y no duda en asegurar, que en los próximos meses estará presentando más música nueva.

Sin embargo, su principal proyecto es enfocarse en el Programa de la Escuela Superior de Música de Lausana (HEMU), en donde recién fue admitida.

Serán tres años intensivos de formación musical en el país europeo y quién quita, regrese a Guatemala antes de iniciar, para deleitarnos con su fascinante voz y su encantadora música.

¡Felicidades Dominique por este gran logro! #SigueLaMúsica y disfruta del acústico de “After All” AQUÍ.

 

En esta nota:
Folk