Noticias

Dinosaur 88 hace una apología del tiempo con su nueva canción

Este viernes 19 de octubre presenta su nuevo tema y video "La Apología del Tiempo"

El dúo guatemalteco, formado por Luis Alonso y Sebastián Méndez, sigue trabajando en su próximo álbum.

Este viernes 19 de octubre presenta su nuevo tema y video "La Apología del Tiempo", protagonizado por el sonido synthpop y chiptune que tanto le ha caracterizado desde sus inicios.

La imagen puede contener: flor, planta, naturaleza y texto

Una canción vocalizada y compuesta por Luis Alonso:

“Trata sobre cómo nada está predeterminado en la vida y hay múltiples caminos por tomar. Es una apología al tiempo porque valoriza al tiempo como la herramienta más grande que tenemos”, asegura el músico guatemalteco.

Cuenta además, con fragmentos narrados por el uruguayo José Mujica: “O logras ser feliz con poco y liviano de equipaje, porque la felicidad está dentro tuyo, o no logras nada. Esto no es una apología de la pobreza, esto es una apología de la sobriedad”.  

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y personas tocando instrumentos musicales 

El videoclip fue producido, grabado y editado por Denise Pimentel, con quien Dinosaur 88 ha trabajado durante todo este año, todo su aspecto visual.

En el clip, Pimentel muestra una composición de escenas de los últimos conciertos que la banda ha tenido.

"La Apología del Tiempo" es el segundo sencillo del nuevo disco que Dinosaur 88 planea lanzar en febrero del 2019.La imagen puede contener: texto

 

Por ahora, el dúo se prepara para tocar junto al grupo argentino El Mató a un Policía Motorizado, que se estará presentando por primera vez en Guatemala el próximo 4 de noviembre en el Abejorro.

 

#SigueLaMúsica y disfruta de "La Apología del Tiempo" AQUÍ.

 

 

En esta nota:
Synthpop