Noticias

Dinosaur 88 estrena canción de aniversario

El 18 de agosto Dinosaur 88 festejó un año desde su primer show

Aunque parece que fue ayer que recién hacía su debut, el 18 de agosto Dinosaur 88 festejó un año desde su primer show.

Durante este tiempo, el proyecto no ha ido más que en picada, similar a una montaña rusa, como lo describió Luis Alonso (su fundador) desde su inicio.

Originalmente se trataba de un proyecto solista, pero con el fin de darle una rítmica más natural y análoga a las canciones, en mayo del 2017 se incorporó como baterista Sebastián Méndez. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas tocando instrumentos musicales

Foto: Charlie Quezada

Siempre se ha caracterizado por ser una propuesta original que mezcla música electrónica de videojuegos, 8bit, chiptune y sintetizadores nostálgicos.

Sin embargo, con el tiempo su sonido ha ido evolucionando, integrando voces y variando a un synthpop más electrónico.

Para Dinosaur 88, estos 12 meses de conciertos han significado no solo mucha dedicación. También varios logros. Por ejemplo, ha tenido 24 shows en total, ha producido tres videoclips, lanzado cuatro sencillos y publicado un EP.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario y tocando un instrumento musical 

Foto: Denise Pimentel

Para celebrar esta etapa tan importante, el dúo presenta una nueva canción: “Neon Dream”. Una forma de agradecimiento para quienes les han seguido, antes de publicar su próximo álbum.

Además, Dinosaur 88 estará tocando el 31 de agosto en el Parque de la Industria, en el lanzamiento de los nuevos álbumes de Kontra y Filoxera.

#SigueLaMúsica y escucha “Neon Dream” AQUÍ.

En esta nota:
Synthpop