Noticias

Descubre la nueva adicción de El Tambor de la Tribu

Luego de tres años dedicados completamente a promocionar “Felina”

Luego de tres años dedicados completamente a promocionar “Felina” (2016), su último disco, El Tambor de la Tribu presenta nueva música.

Se trata de “Adicción”, el primer tema producido por la agrupación y con la que inicia una etapa acompañada de una imagen más fresca.

La imagen puede contener: nubes y cielo

Una fase que según Alejandro Puga, voz de la banda, muestra el crecimiento que El Tambor de la Tribu ha tenido en todos estos años de carrera.

“Adicción” es una propuesta de rock alternativo que trae consigo ese lado romántico que tanto caracteriza la música del grupo, pero con un toque sensual.

 La imagen puede contener: nubes y cielo

La masterización fue hecha en Los Ángeles, California, mientras la mezcla en Miami por el ganador de varios premios Grammy, Javier Garza, quien también estuvo a cargo del disco “Perfume” (2012).

La imagen puede contener: 5 personas 

Este es el primer sencillo de varios que la agrupación estará lanzado durante el 2019, además de una gira nacional que recorrerá varios lugares del país y con la que busca generar un movimiento que promueva la música de diferentes artistas del interior.

El video de “Adicción” fue grabado en un edificio de zona 10, bajo la dirección del director de arte de la banda, Juan Brenner.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, interior 

En él participan también Hancer, Kim Lou y Pedro Cuevas. Tres amigos del grupo que posiblemente veamos más seguido en sus próximos conciertos.  

#SigueLaMúsica y disfruta de la nueva adicción de El Tambor de la Tribu AQUÍ:

 

 

En esta nota:
El Tambor de la Tribu Rock