Noticias

De La Rut celebra 5 años de carrera musical

Desde su consolidación en el 2013, la agrupación guatemalteca ha logrado ganarse el cariño del público

Con dos discos, un EP y varios conciertos en Centroamérica, De La Rut se prepara para celebrar cinco años de carrera musical.

Desde su consolidación en el 2013, la agrupación guatemalteca ha logrado ganarse el cariño del público chapín y expandir su música más allá de las fronteras guatemaltecas.

Este 2018 De La Rut lo ha dedicado a la grabación de su tercer álbum, el cual según dicen, contará con la colaboración de bandas de otros países.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, noche  

Sin embargo, la banda ha decidido hacer una pausa para celebrar este jueves 2 de agosto, sus bien merecidos cinco años.

Un concierto con varias sorpresas, que además hará un recorrido por toda la música del grupo, desde el primer disco, hasta los sencillos más recientes como “Vos con tu ego” o “Soy el León”.

De La Rut contará esta noche con varios invitados especiales, entre ellos: Spaceman desde Honduras y el colectivo de rap Última Dosis, formado por Kontra, Zaki, NDR, Lou G y Random en las tornamesas.

La imagen puede contener: 3 personas, texto 

El cover es de Q.50.00 y durante el evento, habrá una línea de mercancía conmemorativa de la agrupación, que incluye playeras, gorras y stickers.

Sin duda, un concierto que no habrá que perdérselo. #SigueLaMúsica y aparta el próximo 2 de agosto para celebrar junto a esta gran banda un aniversario más ¡Felicidades De La Rut!.  Y escucha su música AQUÍ.

En esta nota:
Rock