Noticias

Daddy Yankee y Katy Perry cantan nueva versión de "Con Calma"

Recuperando su avatar del video original de la canción, Daddy Yankee nos presenta este remix acompañado en un lyric video con la cara cartoonizada de Katy Perry y Snow. Un video que en sus primeras 24 horas acumuló cerca de 4 millones de reproducciones.

La versión original "Con Calma", publicada a principios de año y que acumula ya más de 653 millones de reproducciones en YouTube, logró posicionarse número uno en las listas Top 50 de Spotify a nivel global, así como el puesto más alto en Spotify en todos los países de habla hispana.

Además, el tema de Daddy Yankee junto a Snow lideró durante cuatro semanas consecutivas el listado "Latin Airplay" de Billboard, y se convirtió en la "canción más popular" de las listas de Deezer Global, además de ser la canción más transmitida a nivel mundial en Shazam.

INSPIRADO EN EL TEMA "INFORMER"

"Con Calma" está inspirado en el tema "Informer" de 1992, que forma parte del repertorio de Snow, y que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard.

Esta versión fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O'Brien 'Snow'. El tema fue producido por Juan Salinas y Oscar Salinas "Play & Skills" y coproducido por David "Scott Summers" Macias y Juan G. Rivera "Gaby Music".

PRIMERA ACTUACIÓN EN ESPAÑOL

Y ante el gran éxito mundial, Daddy Yankee interpretó el tema el pasado 20 de marzo en el programa de televisión "The Late Late Show with James Corden", logrando que sea la primera actuación en español en dicho programa.

Sobre esta histórica participación, la revista Rolling Stone destacó: "Daddy Yankee llevó el club nocturno al escenario en The Late Late Show con su vibrante interpretación del tema 'Con Calma'".

#SigueLaMúsica y escucha lo mejor de Daddy Yankee a continuación:

En esta nota:
Daddy Yankee Katy Perry Reggaeton