Noticias

¿Cuáles son las canciones favoritas de las mamás de los músicos guatemaltecos?

Tigo Music festeja el día de las madres de la siguiente manera

Para celebrar el Día de las Madres, en Tigo Music le pedimos a varios músicos guatemaltecos que le preguntaran a sus mamás, qué canción de ellos es su favorita o, bien, es la que más disfrutan escuchar y esto fue lo que dijeron: 

Eva Sazo de Méndez: ¡La primera fan de Viernes Verde! La mamá de Carlos Méndez “Chingüi” (bajo) y Omar Méndez (voz) asegura que su favorita es” Miel”. 

 

Zoily Hernández: “On A Row” es la preferida de la mamá de Luis Eduardo Álvarez “El Pelón” (batería) de Hot Sugar Mama: “Me gusta ese tipo de rock, el ritmo movido de la canción y la historia tan bonita del video”. 

Sonia Ortiz: La mamá de Rodrigo Rosales, guitarrista de Soapbox y Tijuana Love, confiesa que disfruta mucho de “Never Coming Home” de Soapbox.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales y guitarra

Liliana Reiche: Para la mamá de Luis Pedro González, bajista de Tijuana Love, Imox Jazz y Nina Indigo, aunque es difícil elegir una sola canción entre tantos géneros, se queda con “Tan Lejos” de Nina:

“Muchas me gustan, Tijuana para bailar, Nina Indigo para imaginar y el jazz de Imox para disfrutar la música y sus sonidos de otra forma más racional. No importa cual sea, admiro el trabajo que hace con cada grupo, veo que lo disfruta y eso me alegra mucho”. 

Roxana Tejeda: “Bit Of Power” es la canción que más disfruta la mamá de David Lemus, cantante y guitarrista de Filoxera. 

Silvia González: Para la mamá de Leonel (batería) y Rodolfo Hernández (guitarra) de Malacates Trébol Shop, no hay un tema en especial: “El regalito”, “Corazón”, “Déjame llegar” y ¡le gustan todas!.

La imagen puede contener: una persona, gafas y barba

Mónica Rionevado de Zelaya: La mamá de Stephanie Zelaya confiesa que su favorita es “Traigo un corazón”, porque representa a su hija “llena de energía, alegría, pasión y color”.

“También me fascina ‘Baila sola’ (tema por lanzar), porque es un dibujo de como Stephanie ha ido avanzando en el  camino de la música, del arte que lleva dentro y por más difícil que vea el camino o por muy sola que se sienta en algunos momentos, nunca desmaya”.

Sandra de Herrera: Por tener letras especiales e identificarse con ellas, la mamá de René Herrera, voz del grupo De La Rut prefiere: “Música en la piel”, “Viaje sin final” y “Sonrisa Láser”.

  

Silvia Valladares: Con mucho orgullo, la mamá de Fabiola Roudha asegura que “Something Good” es su single preferido y todos aquellos temas en donde Fabiola expone su voz con mucha fuerza y energía. 

 

Margarita Santana: Para la mamá del guitarrista y jazzista, Cristobal Pinto, “Carmen” es la mejor de todas las canciones del disco “Déjà Vu”.

La imagen puede contener: una persona

Dina Berty Hernández: Ella se queda con “Dolce”, canción del más reciente álbum de la joven saxofonista Dina Ramírez. Además de ser su primera producción discográfica como solista.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano

#SigueLaMúsica y disfruta de las favoritas del Día de la Madre, en la siguiente playlist dando clic AQUÍ.

En esta nota:
Rock