Noticias

Chromeo presenta su quinto álbum "Head Over Heels"

Incluye los temas más pegadizos de Chromeo hasta hoy.

Head Over Heels, el quinto álbum de estudio de las leyendas del funk de Montreal Chromeo, incluye “Must’ve Been” featuring DRAM, “Don’t Sleep” feat. French Montana & Stefflon Don, “Bedroom Calling” feat. The-Dream, “Juice”, entre otros.

Con doce temas de funk y R&B que chocan con la composición del pop moderno, Head Over Heels muestra los temas más pegadizos de Chromeo hasta hoy. Por primera vez en su estudio, Dave 1 y P-Thugg trataron de que Head Over Heels fuera una polifonía, una celebración en conjunto en donde los toques típicos de sus artistas favoritos pudieran entremezclarse con el mundo de Chromeo.

La lista de invitados del álbum incluye superhéroes del funk del pasado (el guitarrista Jesse Johnson de The Time, el bajista Pino Palladino, el cantante de Mtume Tawatha Agee), del presente (el chico mimado del funk DRAM, el autor de R&B The-Dream, el rapero French Montana) y del futuro (el chico malo de Londres Stefflon Don, la ascendente estrella de neo-soul Amber Mark, los queridos Onyx Collective de Nueva York). ¡También se unen a la fiesta las leyendas Raphael Saadiq y Rodney “Darkchild” Jerkins!

#SigueLaMúsica y escucha el álbum por completo en Deezer:

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Chromeo Electro Pop Pop music Funk R&B