Noticias

Casa de Kello promueve campaña contra la violencia

Por medio de la música, este grupo de jóvenes busca crear un movimiento de lucha

Por medio de la música, este grupo de jóvenes busca crear un movimiento de lucha contra la inseguridad y violencia que se vive en el país.

Esta campaña solidaria va de la mano de su más reciente sencillo “El Crimen Perfecto”. Un tema basado en el caso Siekavizza.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, gafas de sol y exterior  

“Queremos crear una red de activismo, en donde los jóvenes denuncien públicamente los sitios en los que han sido víctimas de violencia o se sienten inseguros”, cuentan los integrantes de la banda.

La forma de manifestarse es pegando en el lugar un sticker que muestra un ojo. Un símbolo que hace referencia y, a la vez, genera conciencia:

"Tiene que haber ojos en las calles, ojos pertenecientes a los que podríamos llamar los propietarios naturales de la calle", Jane Jacobs.

No hay texto alternativo automático disponible.

La calcomanía puede ser solicitadaa través de las redes sociales de Casa de Kello. Al colocarla, es importante tomarle una foto y compartirla con la agrupación, con el fin de crear la línea de denuncia y otras personas puedan sumarse.

#SigueLaMúsica y únete al movimiento de lucha contra la inseguridad y violencia que promueve Casa de Kello escuchando sus temas AQUÍ.

En esta nota:
Rock