Noticias

Carlos Peña regresa a los escenarios con nuevo sonido

Con nuevo proyecto, nuevo tema, nuevo video y nuevo sonido

Con nuevo proyecto, nuevo tema, nuevo video y nuevo sonido, el cantautor guatemalteco vuelve a los escenarios bajo el concepto Carlos Peña y su Big Band.

Una propuesta que empezó a tomar forma desde hace más de cuatro años. Desde entonces, la banda ha ensayado más de 125 veces, tocando un repertorio de canciones con arreglos originales.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto “Gracias a estos años trabajando pude definir realmente qué tipo de sonido big band quería tener cuando empezara a lanzar todas mis canciones”, cuenta Peña.

“Poco a Poquito” es el nombre del primer tema que Carlos presenta al ritmo del latin jazz, junto a un video dirigido por Julián Quevedo.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, interior

Esta canción fue escrita por Peña y su hermano hace más de diez años: “Es parte de mi propuesta de vida, propuesta que me ha hecho soportar año con año, tropiezo tras tropiezo; y que un día como hoy me tiene cumpliendo el sueño que siempre he tenido, empezar a lanzar mis canciones, mis letras en un género musical como este”.

Hace 11 años Carlos Peña ganó el reality show “Latin American Idol” y como solista, ha publicado dos álbumes de estudio.

La imagen puede contener: 1 persona, barba

Con la Big Band, integrada por varios músicos destacados con un amplio conocimiento en la escena del jazz, busca una manera más moderna de transmitir un estilo musical que suene en el mundo entero.

#SigueLaMúsica y escucha “Poco a Poquito” AQUÍ.