Noticias

Caminando: El nuevo disco de Imox Jazz

El cuarteto de jazz presenta su nuevo disco llamado “Caminando”.

Como un conjunto de vivencias, musicales y personales, describe el cuarteto de jazz su nuevo disco: “Caminando”.

No hay texto alternativo automático disponible.

Una producción discográfica que Imox Jazz viene trabajando desde hace ya algún tiempo y representa varios momentos importantes de la agrupación:

  1. “Caminando” muestra el crecimiento creativo que la banda ha tenido a lo largo de más cuatro años.
  2. Es el Lado “A” de un álbum doble, en el que el grupo sigue trabajando. Este primer adelanto está compuesto por siete temas originales.
  3. Cada una de las canciones, es una historia que plasma el aprendizaje que Víctor Arriaza, Rosse Aguilar, David Batz y Luis Pedro González, han generado durante su carrera musical.La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, barba, gafas, cielo, océano, primer plano y exterior
  4. El disco lleva el nombre de “Caminando”, por el camino del jazz que han recorrido juntos.
  5. Es un EP versátil, con altas influencias de flamenco, bolero, Scat Singing, el clásico piazzolla, y una amalgama de ritmos y estilos que han marcado a cada uno de los integrantes.
  6. La ilustración es un trabajo de Luis Pedro González, bajista del cuarteto. Está hecho a mano, a base de crayón pastel, tinta y crayon de madera.
  7. Este es su tercer disco de estudio. En 2012 lanzaron su primer álbum “Caffeine Effect” y en 2017 “Cuatro Piezas Guatemaltecas”.La imagen puede contener: una o varias personas e interior
  8. La grabación y mezcla estuvo a cargo de Jorge Estrada de Audio Track.

#SigueLaMúsicay disfruta de la libertad expresiva del jazz con el nuevo disco de Imox Jazz, “Caminando” AQUÍ.

En esta nota:
Jazz