Noticias

Camila Orantes: Música para respirar

La pasión por la música es un ingrediente que se percibe desde el primer instante

La pasión por la música es un ingrediente que se percibe desde el primer instante en Camila Orantes.

La imagen puede contener: una persona, rayas y texto

Con tan solo 19 años, esta joven cantante ha logrado hacer de la música, un elemento inseparable y este año lanza su primer sencillo “Solo tuya”.

Con este tema, Camila inicia una nueva etapa en su carrera musical, en la cual también debuta como compositora.

En los últimos tres años, ha estudiado en el Centro de Estudios Artísticos (CEA), dirigido por Napoleón Robleto.

En este lugar ha intensificado su habilidad al piano y la guitarra. En el 2017, fue aceptada en el “Five Week Summer Program” de Berklee College of Music, en donde aprendió nuevas técnicas musicales y compartió experiencias con jóvenes artistas de todo el mundo.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario

Camila, ha sido reconocida por su fascinante voz, que ha dejado notar en varias ocasiones en pequeños covers que ha realizado a través de su cuenta de Instagram.

Muchos de ellos se han hecho virales y han sido compartidos por famosos como Ricardo Arjona o Carlos Baute, quien personalmente le pidió que hiciera un cover de su canción “Ando buscando”.

“Solo tuya” estuvo bajo la dirección del productor guatemalteco Nicolas Farias. Fue grabada y producida en Los Ángeles, California, y ya está disponible para ser escuchada en Deezer.

Camila, busca seguir formándose en el ámbito musical y asegura que en el transcurso del año, estará presentando otro single de su autoría.

#SigueLaMúsica y escucha a Camila Orantes AQUÍ.

En esta nota:
Pop