Noticias

Bohemia Suburbana sorprende con nueva versión de "Planeta Hola"

La agrupación guatemalteca presenta una nueva versión de "Planeta Hola".

De forma sorpresiva y como regalo para sus seguidores, la agrupación guatemalteca presenta una nueva versión de "Planeta Hola”.

Una interpretación en vivo en colaboración con el Canche Zarco (elClubo y Tijuana Love), grabada durante el Concierto #BS25años en Quetzaltenango en julio del año 2017.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, concierto y noche

El tema es parte del icónico álbum "Mil Palabras con sus Dientes" y ahora se convierte en el primer sencillo de su segundo disco en vivo.

La producción fue grabada durante su gira de 25 aniversario y será lanzada el próximo 17 de julio.

No hay texto alternativo automático disponible.

“Sólo escuchar al increíble público de Xela, como grita y corea la letra de la canción me eriza la piel. Una letra atemporal, con temas que siguen siendo vigentes no sólo en nuestro país, sino en la actualidad mundial”, comenta Juancarlos Barrios, guitarrista de la banda.

Bohemia Suburbana pronto estará revelando el nombre del disco, por lo que invitan a sus seguidores a estar pendiente de sus redes sociales y a escuchar "Planeta Hola” AQUÍ en vivo #SigueLaMúsica.

En esta nota:
Bohemia Suburbana Rock