Noticias

Bohemia Suburbana regresa al Teatro al Aire Libre

Bohemia Suburbana llevará nuevamente su música a un nivel sinfónico

Bohemia Suburbana llevará nuevamente su música a un nivel sinfónico. Esta vez lo hará en uno de los lugares más representativos del rock nacional, el Teatro al Aire Libre.

Un concierto que además de generar una sinergia única, al fusionarse con más de 40 músicos del Sistema de Orquestas de Guatemala (SOG), representa varios propósitos: 

* La práctica colectiva musical de la mano del SOG, una organización sin fines de lucro que busca transformar vidas de niños y jóvenes a través de la música.

 

* Por eso mismo el show está especialmente dirigido al público joven. De hecho, los menores de edad que lleguen acompañados de sus padres podrán comprar la entrada a mitad de precio.

* La importancia de la música como vehículo de desarrollo.

* La recuperación del Teatro al Aire Libre, que como bien dijo Giovanni Pinzón en la conferencia de prensa “es y ha sido un gran espacio de expresión”.

* Este es la segunda presentación sinfónica que hace la agrupación. La primera fue el 8 de agosto en el Teatro Nacional y parte de la recaudación fue donada por Bohemia Suburbana al SOG.

 

 

* Estos fondos fueron utilizados para hacer varios conciertos a favor de los damnificados de la tragedia del Volcán de Fuego.

* Con esta ayuda también se logró insertar a varios jóvenes al SOG, por lo que con este próximo show, los organizadores invitan al público y a medios de comunicación a seguir ayudando a los afectados.

* El concierto será a partir de las 20:00 horas este sábado 24 de noviembre y de acuerdo con Eddy Imeri, director y productor de NiuMark, promete varios arreglos diferentes al primer SubSinfónico.

 La imagen puede contener: texto

* Contará con 46 músicos en el escenario, un repertorio de 17 canciones (más de dos horas), un trabajo de los maestros Minor Estrada y Giancarlo Liano, y una noche con mucha energía.

* Las entradas aún se encuentran a la venta en Todoticket a un único precio de Q.250.00.

#SigueLaMúsica y prepárate para disfrutar de los éxitos de Bohemia Suburbana bajo la dirección del reconocido director Martín Corleto y escucha sus temas AQUÍ.

 

En esta nota:
Bohemia Suburbana Rock