Noticias

Bohemia Suburbana donará regalías de nuevo disco

"Buscando Conexión en Vivo" Segundo sencillo del nuevo disco

Con el lanzamiento de "Buscando Conexión en Vivo", segundo sencillo de su nuevo disco, la agrupación guatemalteca anunció que cederá las regalías a las víctimas del Volcán de Fuego.

"Bohemia decidió apoyar a los damnificados, no sólo en este momento de emergencia, sino en la etapa de reconstrucción, la cual también será complicada. Para ello, donaremos todas las regalías que se generen del disco en vivo del BS25 hasta la fecha de su lanzamiento”, aseguró Josué García, bajista del grupo. 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

"Buscando Conexión en Vivo" es el segundo tema que la banda presenta en redes sociales, luego de haber lanzado la nueva versión de "Planeta Hola” el pasado 1 de junio.

Solo en el transcurso de una semana, Josué afirma que este sencillo rompió récord de escuchas en plataformas digitales y con "Buscando Conexión en Vivo" esperan que sea igual o mejor.

La canción fue grabada en los conciertos del 25 aniversario de Bohemia Suburbana realizados en Guatemala y Quetzaltenango en julio del año pasado.

La imagen puede contener: cielo

En las próximas semanas la banda estará revelando el nombre del disco en vivo, el cual será lanzado el 17 de julio.

Por lo pronto, García invita a los seguidores a estar pendiente de las redes sociales del grupo, debido a que vendrán más sencillos #SigueLaMúsica y escucha sus grandes éxitos AQUÍ.

En esta nota:
Bohemia Suburbana Rock