Noticias

Así estuvieron los conciertos de Los Ángeles Azules en Guatemala

Los Ángeles Azules llenaron Forum Majadas al ritmo de la cumbia.

Durante dos noches seguidas, Los Ángeles Azules llenaron Forum Majadas al ritmo de la cumbia.

Los más de dos mil asistentes que asistieron cada día, cantaron y bailaron los clásicos del grupo mexicano: “Me haces falta tú”, “17 años”, “Nunca es suficiente”, “Mi niña mujer”, “Cómo te voy a olvidar”,Esto sí es cumbia” (su más reciente sencillo), entre otros.

La sorpresa de cada noche, fue la especial invitación que Los Ángeles Azules le hicieron a la guatemalteca Paola Chuc (ganadora de La Academia), para subirse al escenario a cantar con ellos “El listón de tu pelo”.

Paola también fue parte de la presentación del colectivo de artistas Tigo Music, formado por Pedro Cuevas, Hancer, Tayl G, Gangster, Ale Mendoza y Omar Méndez de Viernes Verde.

Juntos cantaron por primera vez en un mismo escenario en un show de apertura y su participación terminó con el tema “Contigo aprendí”.

Después de ellos siguió el dueto de cumbia Elidian con Elías y Diana Mejía, hijos de Elías Mejía “el doc”, bajista y director musical del grupo. 

Durante casi las dos horas que duró cada concierto, Los Ángeles Azules no dejaron de cantar ni un solo momento, junto a una producción llena de colores y luces.

 

#SigueLaMúsica y revive cada canción de esta banda originaria de Iztapalapa AQUÍ:

En esta nota:
Los Angeles Azules