Noticias

Antisistema: Un nuevo proyecto de nu metal latino

Expresión y libertad son las dos palabras que representan a Antisistema

Expresión y libertad son las dos palabras que representan a Antisistema, un nuevo proyecto guatemalteco de nu metal latino.

En otras palabras, “el corazón y mente” del músico Daniel Monterroso, quien inició con esta idea desde hace aproximadamente seis años.

Con Antisistema, este artista busca recrear los colores y matices de la música latinoamericana con la fusión de distintos géneros musicales, como una forma de tributo al metal.

La imagen puede contener: 2 personas  

Monterroso fue anteriormente parte de una banda de hardcore llamada Oruga y actualmente es integrante de Rumba Papan, un grupo de música latina.

Y aunque se considera un apasionado del rock, Daniel también disfruta de otro tipo de géneros como la cumbia. De allí su apodo de Sr. Rockumbia.

Por ahora promociona “Huracán 3.0”, el primer sencillo de Antisistema, grabado y mezclado en Morphe Records, con arreglos del multiinstrumentista Moises Mendoza, quien también es compañero de Monterroso en este proyecto musical y en Rumba Papan.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior 

El tema forma parte del primer disco del músico, compuesto por seis temas, entre ellos “Baiklin”, un cover de Malacates Trébol Shop que cuenta con la colaboración de Francisco Páez.

A él se suma T-Li, voz de la banda de rap Strate Crooked, la rapera Gabriela Marroquín, Dennis Córdova de E.X.T.I.N.C.I.Ó.N. y Leyton Eme.

Además de “Huracán 3.0”, también se encuentra disponible en Deezer “El Virus del Caos” y próximamente el disco completo, el cual ya se encuentra en edición física con tres diseños diferentes.

No hay texto alternativo automático disponible.  

#SigueLaMúsica y escucha esta nueva propuesta chapina AQUÍ:

 

 

 

En esta nota:
Rock