Noticias

Anitta presenta el nuevo single "Veneno"

Canción perteneciente a su primer EP que lleva como título “Solo”.

“Veneno”, es el nuevo sencillo y primera canción del primer EP en la carrera de Anitta, y está acompañado de un videoclip muy particular. 

Para el video, la artista tuvo que vencer uno de sus mayores miedos. Fueron utilizadas varias especies de serpientes, 29 animales en total. “Al final, ellas y Anitta se hicieron muy buenas amigas (risas). Fue muy bonito ver la conexión entre ella y las serpientes. Eso generó algunas imágenes que son imposibles de planificar o de repetirlas más de una vez”, dice João Papa, el director. Según él, una de las referencias usadas fue Luz Del Fuego, la bailarina brasileña famosa por sus presentaciones con serpientes.

Solo es el primer EP de su carrera, compuesto por tres canciones y videoclips, cada uno en un idioma diferente: “Veneno” (español), “Não Perco Meu Tempo” (portugués), y “Goals” (inglés); todas ya disponibles en plataformas digitales.

“Estoy muy feliz con los resultados. La idea es que el EP pueda acercarme, de alguna manera, a todos mis fans, en Brasil y en el exterior”, nos cuenta ella. Para este trabajo, la cantante optó por no tener colaboraciones vocales. De ahí el nombre: Solo

#SigueLaMúsica y escucha el EP a través de Deezer:

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Anitta Latin Reggaeton