Noticias

Alux Nahual lanza su propio café

El grupo guatemalteco, presentó el Café Alux Nahual.

El grupo guatemalteco, en alianza con la red de voluntarios el Club de Leones Guatemala Utatlán y Papa´s Legacy Coffee, presentó el Café Alux Nahual.

Una iniciativa con sentido social, que forma parte de la celebración de los 40 años de la agrupación.

La imagen puede contener: 5 personas, personas en el escenario 

Este café aromático ofrece un grano de clase mundial con calidad de exportación, proveniente de la región de Huehuetenango, una de las zonas con mayor altura del país.

Como primer lanzamiento al mercado internacional, se producirá una edición limitada de dos mil libras mensuales para los consumidores de Estados Unidos  y mil libras para los guatemaltecos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

En cuanto al empaque, tendrá impresa una portada diferente cada mes de los doce discos que hasta la fecha ha grabado la banda, además del autógrafo de cada integrante.

Parte de la venta de este café, será destinada al funcionamiento de la clínica Ana Edith Hernández ubicada en Villa Nueva, la cual cuenta con una certificación internacional para atender a niños y niñas con capacidades especiales.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas en el escenario y multitud

Esta edición limitada puede adquirirse desde el 14 de marzo a través de la página: www.cafealuxnahual.com.

 

#SigueLaMúsica y las sorpresas que Alux Nahual seguirá anunciando próximamente en conmemoración de sus 40 años y lleva su música contigo ingresando AQUÍ.  

 

 

 

En esta nota:
Rock