Noticias

Alux Nahual celebra 40 años con dos conciertos inolvidables

La agrupación guatemalteca abarrotó la Gran Sala Efraín Recinos

Dos fechas no fueron suficientes para que Alux Nahual celebrara junto a sus seguidores 40 años de trayectoria.

Durante dos noches seguidas, la agrupación guatemalteca abarrotó la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias con conciertos que rememoraron los mayores éxitos del grupo.

Adjunta-I

“Hombres de maíz” fue el tema con el que dieron inicio y siguieron con canciones como: “Conquista”, “Centroamérica”, “Un minuto de ilusión”, “Como un duende”, “Alto al fuego” y más.

Varios exintegrantes de Alux Nahual se subieron al escenario para compartir algunos temas, entre ellos, los bateristas Javier Flores, Pablo Mayorga y Orlando Aguilar.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, tocando un instrumento musical y noche 

Luego de un breve intermedio, el grupo sorprendió con un vestuario y una producción diferente llena de luces fluorescentes.

Durante esta segundo acto, el show continuó con “La plegaria del hombre lobo”, una canción dedicada a Lenin Fernández que tocaron usando una de las pistas de la batería del músico grabada durante uno de los sinfónicos de la banda.

ADJUNTA-II

Siguieron con un remix que prepararon especialmente para esta ocasión y después de más de dos horas de concierto, terminaron con “Fiesta privada”, sin olvidar agradecer al público por acompañarlos a celebrar toda una vida llena de música.

#SigueLaMúsica y revive cada momento de esta celebración AQUÍ:

 

 

En esta nota:
Rock