Noticias

Alux Nahual alza la voz en contra de la discriminación

Un tema de denuncia contra el racismo

Ante los acontecimientos sucedidos en los últimos meses en relación a los migrantes en Estados Unidos, Alux Nahual lanza "I Speak Spanish ¡Y qué!".

Un tema de denuncia contra el racismo, las injusticias, la discriminación y la desigualdad que sufren miles de hermanos hispanoamericanos en los Estados Unidos.

“No me puedes juzgar solo por mi idioma”, dice una parte de la canción, que tiene segmentos en inglés y en español. 

La imagen puede contener: una persona, multitud

"I Speak Spanish ¡Y qué!" además de enviar un fuerte mensaje, busca crear conciencia en favor de la comunidad latina y de un trato digno para cualquier ser humano.

Con este lanzamiento, la agrupación también presenta un video que cuenta con la participación de varios migrantes y artistas que se suman a este movimiento.

El tema será presentado oficialmente el martes 17 de julio y la banda invita a compartirlo, para que el mensaje llegue a todos los lugares posibles y sean cada vez más las personas identificadas.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, multitud 

Además, es posible que varios artistas (nacionales e internacionales) se sumen para hacer una nueva grabación.

Con este tema el grupo también experimenta nuevos sonidos, que aunque mantienen el carácter de la banda, crean una versión más contemporánea y rítmica, sin perder la esencia latina.

#SigueLaMúsica y únete junto a Alux Nahual a este movimiento a favor de la defensa de los derechos humanos compartiendo#ISpeakSpanishYQué escuchalo AQUÍ.

 

En esta nota:
Rock