Noticias

Alejandro Marcovich: Exguitarrista de Caifanes presenta libro en Guatemala

El guitarrista de uno de los grupos más influyentes del rock en español llega a Guatemala

El guitarrista de uno de los grupos más influyentes del rock en español llega a Guatemala para presentar su libro “Alejandro Marcovich Vida y Música".

Una autobiografía en la que el músico, de origen argentino, relata pasajes de su vida, de su infancia, de su llegada a México y de cómo se convirtió en uno de los pocos guitarristas con un sonido propio.

La imagen puede contener: una persona, tocando un instrumento musical, noche e interior 

El libro también narra cómo se convirtió en el integrante de la legendaria banda Caifanes, el interminable conflicto que provocó su salida en 1995 y la desintegración del grupo.

“Podrán pasar muchas cosas, podré escribir muchas cosas, pero lo que nunca va a poder sanarse en mi vida, es la profunda herida que dejó este teje y maneje oscuro y malintencionado acerca del patrimonio de Caifanes”, dijo Marcovich en la presentación de su libro en la Ciudad de México en enero de 2016.

Aunque Alejandro participó en la reunión de la agrupación en el año 2011, este reencuentro no duró tanto como los fanes de la banda lo hubieran esperado. Hoy su carrera se centra en la producción musical, en la enseñanza  y su música como solista.

La imagen puede contener: 5 personas

"Alejandro Marcovich Vida y Música" fue lanzado a finales del 2015 y el éxito fue tal, que a un par de meses de haber sido publicado, logró rebasar las 10 mil copias vendidas.

En Guatemala, el músico estará presentando su libro el 20 de julio en la Feria Internacional del Libro en Guatemala 2018 (Filgua) a las 18:00 horas.

La imagen puede contener: una persona, textoUn obra dedicada a los seguidores de Marcovich y de Caifanes. #SigueLaMúsica y anota esta fecha en tu agenda, para no perdértela y escucha su música AQUÍ.

 

 

En esta nota:
Rock