Noticias

Ale Mendoza une el talento guatemalteco en un solo tema

Ale Mendoza lanza su nueva canción

Con un mensaje de positivismo, Ale Mendoza lanza su nueva canción: “Buena vibra”.

Un sencillo que une el talento guatemalteco de Tayl G, Sartiboy, Francisco Paez (Malacates Trebol Shop), Ale Puga (El Tambor de la Tribu), Yessie, Sunday Funday, Pedro Cuevas, Hancer, Stephanie Zelaya, Juanfer Herrera y Diego Mendoza.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie, niño(a), calzado y exterior

La colaboración se realizó gracias a la amistad entre los artistas y la disposición de querer lograr todos lo mismo, representar a un país.

“Esto viene a sembrar un mensaje de amor, de positivismo, de esperanza. Que sea la buena vibra la que gobierne nuestras vidas, nuestros países”, dijo Ale en sus redes sociales.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, barba, gafas de sol y exterior

La producción del tema estuvo a cargo de Juanfer Herrera y el mismo Ale Mendoza. La mezcla fue realizada en Miami, Florida, por Jhon Paul “El Increíble” y la masterización por Mike Fuller.

“Buena vibra” cuenta con un videoclip hecho en Guatemala, bajo la dirección de Javier Juárez de Unlimited, la producción de Massivo Records y la coproducción por el puertorriqueño Willo Rivera.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

En el colorido video, Ale busca destacar un poco de todo lo bello del país, enfocándose en lugares que lo representan como Antigua Guatemala y Atitlán.

 

#SigueLaMúsica y escucha “Buena vibra” AQUÍ: