Noticias

Stephanie Zelaya: Primera guatemalteca en presentarse en los Emmy 2019

Stephanie Zelaya se convierte en la primera latina y guatemalteca en cantar en los premios

Tras recibir un correo de Cheryl Cecchetto, fundadora y presidenta de Sequoia Productions, y la responsable de las veladas más grandes de Hollywood, como los EMMY, Stephanie Zelaya se convierte en la primera latina y guatemalteca en cantar en los premios más importantes de la industria de la televisión estadounidense.

Como parte de su participación, la cantante guatemalteca se presentó el 14 y 15 de septiembre en la ceremonia de los Creative Arts EMMY Awards, y el 22 de septiembrea en la gran gala.

ADJUNTA-I 

Zelaya hizo su gran aparición con un diseño hecho por el reconocido diseñador guatemalteco Guillermo Jop (Guishem) en la edición número 71 de los Premios Primetime EMMY 2019 en el Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles, California, en donde presentó por primera vez su sencillo “Ring Ring”.

ADJUNTA-II 

Stephanie asegura que llevó a Guatemala con mucho orgullo en cada una de sus presentaciones y agradece el apoyo de todos sus seguidores: “La experiencia de  estar sobre ese escenario, frente a gente tan reconocida en la industria, no sólo me llenó de adrenalina y energía, sino me hizo reconocer que con esfuerzo y trabajo, hasta lo que parece imposible se puede alcanzar”.

Recordemos que en 2018, Stephanie fue elegida para formar parte de la batalla de estrellas en Los Ángeles, The Four, junto a James Graham, Carvena Jones, Sharaya J., Puff Daddy, Meghan Trainor, DJ Khaled y Fergie.

ADJUNTA-III

Sin duda, un sueño hecho realidad para esta gran cantante que inició su carrera en 2015 con su primera producción discográfica “Es un viaje”.

 

#SigueLaMúsica y no dejes de seguir a Stephanie Zelaya en sus redes sociales para acompañarla en este gran viaje por los premios Emmy 2019 y escucha sus temas AQUÍ.