Noticias

 Hot Sugar Mama presenta su nuevo disco en una edición especial

Una producción que trae consigo la obra “El fuego, la explosión, la danza”.

A dos meses de haber lanzado en formato digital su tercer álbum de estudio titulado “El Ocho”, Hot Sugar Mama presenta el disco físico en una edición especial. 

Una producción que trae consigo la obra “El fuego, la explosión, la danza”.

Se trata de un fotolibro, que además de reunir el trabajo de varios artistas, plasma el proceso casero de grabación de “El Ocho”, cómo se percibe actualmente la banda, su evolución, lo que viene y la experiencia contada desde varios amigos cercanos, incluso músicos. 

La imagen puede contener: rayas y texto

Los textos de este ejemplar estuvieron a cargo de Catafixia Editorial, tras un profundo trabajo de investigación, reportajes, entrevistas y más.

Las fotografías son un trabajo de Marcela Martínez y la edición gráfica es de Kevin Morales de Balboa Studio.

“El fuego, la explosión, la danza” será presentado el próximo viernes 5 de octubre en un foro concierto moderado por el escritor Luis Salinas de Catafixia Editorial.

La imagen puede contener: una persona, texto 

Dará inicio a las 20:00 horas en Soma Bar (11 calle 4-27, zona 1). El cover es de Q.30.00 y junto a Hot Sugar Mama estará Cameo Dr. con su indie rock.

Ese día estará a la venta esta edición limitada de “El Ocho”, el cual contará solo con 150 copias. Posteriormente el grupo anunciará a través de sus redes sociales, los distintos puntos de venta en donde estará disponible.

 

#SigueLaMúsica y no te pierdas este foro concierto de Hot Sugar Mama y escucha sus temas AQUÍ.

 

 

En esta nota:
Hot Sugar Mama Rock
Noticias relacionadas