Recomendados de: 
Mariale

Con la alineación original y la integración de Ugo Rodríguez (Azul Violeta) en la voces, regresa Estrés a los escenarios el próximo 9 de septiembre.

La agrupación fundada por Ricardo Andrade (QEPD) en los años 90’s se reunió por primera vez en la segunda edición del Festival El Grito 2017 y ahora lo hará nuevamente este 9 de septiembre en el Teatro Lux.

Estrés inició en 1990, junto a David Montenegro (QEPD), Glen Montenegro y Mickey Morales.

Lanzaron en 1993 su producción titulada “Estrés Mix 12”. Luego en 1994 siguieron con su primer CD y uno de sus álbumes más famosos, “El Cadejo”. En 1995 presentaron “Autopirata”, producción que después fue relanzada (“Autopirata Plus”) con nuevas canciones.

En 1997 la banda se muda a México y en 1998 regresan a Guatemala. Sin embargo, tras 10 años de carrera musical, anuncian su separación.

20 años después, Glen (batería), Mickey (guitarra) y Jorge Espaderos, quien se uniera en los últimos años de la banda, deciden reunirse de nuevo como un tributo a Ricardo Andrade.

Una noche que sin duda hará rememorar temas como: “Por qué la extraño tanto”, “El cadejo”, ”“Una Charla con Dios”, “El norte”, “Eres tú”, entre otros.

Las entradas se encuentran en preventa en Todoticket a Q 175.00 y Q 225.00 el día del evento, más cargos por servicio.

#SigueLaMúsica y aparta este 9 de septiembre para disfrutar del regreso de Estrés ft. Ugo Rodríguez.

 

 

 

Fuente informativa: @NOCHESVIPGUATEMALA @EstressGuatemala
Fuente de foto: @EstressGuatemala