El Tambor de la Tribu llega a la sala de tu casa


Recomendados de: 
Mariale

La agrupación guatemalteca empezó el mes patrio con los House Concerts, una iniciativa que este año cumple un año desde su primera convocatoria.

Se trata de una serie de conciertos que no buscan más que crear una convivencia entre el grupo y los fans, de una forma más cercana e íntima.

La primera edición de House Concerts se llevó a cabo el año pasado en Quetzaltenango. Seis ganadores tuvieron la oportunidad de tener un concierto privado de El Tambor de la Tribu en su casa.

Este año los lugares ganadores son Sololá, Chiquimula, Chimaltenango, la ciudad de Guatemala y hay una disputa entre Xela, Totonicapán y San Marcos. Quien más participantes reciba, será el ganador.

En total serán seis conciertos y desde este 6 de septiembre, todos aquellos fans que vivan en estos departamentos pueden participar, cumpliendo con los siguientes requisitos:

La recepción de correos termina el lunes 11 de septiembre a las 7:00 a. m. y los ganadores serán anunciados esa misma noche en un Facebook Live de la banda, ya que se tiene planeado que los House Concerts se lleven a cabo durante el mes de septiembre.

#SigueLaMúsica y si quieres a El Tambor de la Tribu en tu casa, no dejes de participar.

 

 

 

Fuente informativa: El Tambor de la Tribu
Fuente de foto: Facebook.com