El sonido explosivo de Dirty Audio en RIMAS


Recomendados de: 
Mariale

Este joven productor de Los Ángeles, California, que ha logrado grandes mezclas derivadas del rock, rap, dubstep y trap, descubrió su pasión por la música desde los 12 años.  

Y desde que empezó a producir en el 2011, no ha parado de llevar sus drops a los oídos de miles de personas en todo el mundo, ganándose el apoyo de artistas como: Tiesto, Diplo, Adventure Club, Steve Aoki, entre otros.

Además, ha hecho remixes oficiales para DJ Snake, Afrojack, Deorro, Bro Safari y muchos más.

De hecho, en 2016, logró posicionarse tan bien con "Gettin 'That", que se llegó a convertir en una de las canciones más sonadas y tocadas por los DJ’s, con el apoyo del dúo The Chainsmokers.

Así, Dirty Audio se ha sumado a las listas de Billboard o en el Top Hip-Hop de Beatport, convirtiéndose en uno de los favoritos del público. 

Recién lanzó “Alíen Cookies”, un tema con enérgicos breakdowns que tanto le caracterizan, fusionando siempre elementos electrónicos y una diversidad de influencias.  

Dirty Audio se estará presentando en RIMAS este sábado 15 de julio en Arkadia, un festival que reunirá por primera vez a varios de los exponentes del género urbano a nivel regional.

#SigueLaMúsica y disfruta del talento de este músico.

 

 

 

 

 

 

Fuente de foto:Facebook.com