El festival que une música y arte a favor del lago Atitlán


Recomendados de: 
Mariale

Se trata de Voces del Lago "VFL", un eco-festival que unirá música y diferentes manifestaciones de arte con una sola misión: recuperar el lago Atitlán a su mejor forma. 

En esta nueva edición, Voces del Lago unirá al nuevo talento de la música electrónica durante dos días, 18 y 19 de noviembre.

Además, habrá diferentes áreas para camping, la práctica del yoga, la meditación, talleres de reciclaje, de plantas y más.

En el escenario musical, el público podrá disfrutar de artistas nacionales como: Francis Dávila, Radio Zumbido, Fraaek, Alex Hentze, Casta, Master Fad3r, Gabriel Cazali, entre otros.

Además, la música internacional estará a cargo de Elektro Guzzi, Pick A Piper, AR Ferdinand, Chancha Vía Circuito y más.

El festival se llevará a cabo en la Reserva Natural Atitlán en Panajachel y el cover tiene un costo de Q 150.00 en preventa y Q 200.00 en taquilla.

También hay un VIP Lake Pass que incluye espacio Camping, Cables Xtremos y otros beneficios. La preventa es de Q 400.00 y Q 500.00 el día del evento. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en Todoticket y un porcentaje de los ingresos será donado a los Amigos del Lago, una ONG que trabaja para educar, investigar, gestionar y velar por la recuperación y conservación del lago.

Así que aparta el 18 y 19 de noviembre y únete a esta experiencia eco-artística en pro de Lago de Atitlán #SigueLaMúsica. 

 

 

 

Fuente informativa: @voicesfromthelake
Fuente de foto: @voicesfromthelake