Dinosaur 88 prepara el lanzamiento de su nuevo videoclip "Giants"


Recomendados de: 
Mariale

Dinosaur 88 es un proyecto de música electrónica formado por Luis Alonso (productor y guitarrista de Los Tiros) y Sebastián Méndez (actor y baterista de Los Tiros).

El proyecto es una mezcla de sintetizadores, música de videojuegos (chiptune) y sonidos wave básicos de los años ochenta, con una base rítmica de batería acústica.

Su primer material discográfico “Giant Ghosts” cuenta con siete temas instrumentales que transportan a cualquiera a un mundo virtual de aventuras y acción.

Anteriormente Dinosaur 88 presentó el videoclip de su primer sencillo “305092 Years” y ahora se prepara para lanzar el clip de la canción “Giants” en un show en vivo este viernes 8 de septiembre a partir de las 19:00 horas en Malabar (12 calle 6-25, zona 1).

El cover es de Q 20.00 (incluye una bebida). También amenizarán "Maury y Los Futura" y desde Xela el grupo "The Animal Cookies".

El video de “Giants” fue dirigido por Annelice González y producido por Luis Alonso, Sebastián Méndez y Gaby Ríos. Fue rodado en el edificio "1001 Noches" en el mes de junio.

El dúo ya trabaja en su próximo material “The Fossil Record”, calendarizado para lanzarse a finales de este año.

#SigueLaMúsica y no te pierdas el nuevo video de Dinosaur 88.

 

 

 

 

Fuente informativa: Dinosaur 88
Fuente de foto: Facebook.com